Preguntas frecuentes
1. ¿No tengo diseño de tarjeta y logotipo, ustedes lo hacen?
- Si, nosotros trabajaremos el diseño de tu logotipo y de tarjetas totalmente gratis. El trabajo de diseño está incluido en el precio de nuestros trabajos impresos, simplemente debes enviarnos toda la información que necesitas que aparezcan en tus tarjetas, también de ser posible envíanos alguna muestra que podamos utilizar como idea de lo que estás buscando. Recuerda también que no realizamos la entrega de los trabajos de diseño y logotipo originales para su uso. Solo ofrecemos trabajos de diseño básico o simple para los impresos.
2. ¿Si tengo mi propio diseño, me hacen un descuento?
- Todos nuestros trabajos impresos incluyen el servicio de trabajo de diseño gratuito, y este servicio se encuentra a total disposición de nuestros clientes, si el cliente cuenta con un diseño propio puede decidir utilizarlo libremente con nuestros impresos. Este servicio originalmente esta pensado para aquellas personas que de alguna u otra manera no cuentan con un diseño propio y personalizado a medida. Cabe recordar que si nos envías un diseño propio este debe cumplir con los requisitos mínimos para su impresión tales como, tener una buena calidad, márgenes para un corte adecuado y medidas de 86 x 55 mm. Puedes enviarnos tus trabajos de diseño personalizado en formato PDF o imágenes a la siguiente dirección de correo email: info@imprentacanarias.es
3. ¿Quisiera solo 250 o 500 tarjetas, que precio tienen?
- Nosotros trabajamos cantidades mínimas de 1.000 mil unidades en tarjetas y 4.000 mil unidades en flyers, folletos. Recuerda que todos nuestros precios son los más baratos de toda Canarias garantizado en comparación con otras imprentas locales y tradicionales, por tanto el precio en oferta que te ofrecemos nosotros por 1.000 mil tarjetas de visita es el mismo -si no es más- que te cobra otra imprenta ofreciéndote solo las 250 o 500 tarjetas que buscas. Pensamos que la elección por nosotros tanto en precio, cantidad, calidad y buen servicio es lógica.
4. ¿Puedo hacer 500 tarjetas de un tipo y 500 de otro?
- Nuestros trabajos impresos son de tiradas únicas, no realizamos la división o repartición de las cantidades. Creemos que tenemos precios baratos en oferta sin competencia a comparación de otras imprentas tradicionales, haciendo con esto posible para muchas personas, autónomos, negocios y empresas la posibilidad de solicitar diversos trabajos impresos sin la necesidad de pensar en recortar cantidades o por volúmenes impresos.
5. ¿Las tarjetas pueden ser impresos de dos lados?
- Si, todos los trabajos impresos que ofrecemos son de dos lados, dos caras de una tarjeta o flyer impresos a todo color. Recuerda que nuestros precios en oferta se mantienen sin importar los lados que desees imprimir. En otras imprentas tradicionales sabemos que existen cobros excesivos por solo imprimir en dos lados de una tarjeta o flyer. Con nosotros no deberás preocuparte más por este simple y justo servicio en tus tarjetas.
6. ¿Solo deseo unas tarjetas de una cara, me hacen un descuento?
- El presupuesto que ofrecemos por la impresión de tarjetas de visita y flyer es el mismo precio en oferta para los pedidos de trabajos impresos en una cara o dos lados. Si deseas aprovechar un lado vacío de tus tarjetas y flyer podríamos darte algunas ideas como por ejemplo incluir una tabla de reservas, sellos para promociones de descuento, un calendario, mapa de ubicación o una imagen sobre tus servicios y productos.
7. ¿Las tarjetas de visita son impresas a todo color?
- Efectivamente, todos nuestros impresos son en alta calidad y a todo color sin importar la complejidad del diseño. Sabemos que otras imprentas tradicionales realizan cobros distintos por solo imprimir en uno o cuatro colores. Con nosotros podrás disfrutar de toda la alta calidad, definición y amplia gama de colores que necesitan tus trabajos impresos para tu negocio.
8. ¿Que tipo de papel y material trabajan las tarjetas?
- Trabajamos con material impreso de papel súper grueso de 350 gramos laminado brillante -un material que necesitas cortar para poder romper- también ofrecemos en mate para firmar o sellar sobre el papel, todas nuestras tarjetas se entregan con troquel de los bordes y cantos redondos, servicio especial que en otra imprenta tradicional tendría un valor adicional, pero con nosotros es gratuito brindando así un mejor servicio y acabado a todas tus tarjetas. El material impreso para los flyer es de un papel semi grueso de 135 gramos brillo.
9. ¿En cuanto tiempo tendre listo mis tarjetas?
- El tiempo de entrega es de 7-14 días laborables a partir de cada día lunes -sábados, domingos y festivos no trabajamos-. Tenga presente que nosotros gracias a nuestra alta calidad y precios bajos tendremos siempre una enorme demanda y solicitud de nuestros servicios, por tal motivo cada semana trabajamos un gran volumen y número de impresos, por tanto tenemos establecido un plazo aproximado de entrega de los pedidos. Hacemos recordar a todos nuestros clientes que de existir un festivo todas las entregas se aplazaran un día. Tenga en cuenta que deberá pedir todos sus pedidos con una o dos semanas mínimo de antelación para no verse afectado por nuestros tiempos y plazos de entrega. Una vez usted tenga un ritmo establecido para sus pedidos, verá como se beneficia su negocio y empresa, tanto así que todo le parecerá más fácil, rápido y por supuesto económico.
10. ¿Dónde se realiza la entrega y recogida de mis pedidos?
- Nos encontramos en Las Palmas de Gran Canaria. Nuestra dirección es solo para entregas y recogidas de los trabajos impresos, no es una dirección de atención al cliente. El horario para entrega de los pedidos es de Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y por las tardes de 15:00 a 18:00 (Horarios sujeto a variación), para más información y organizarnos mejor escríbenos al 652 57 16 27 también whatsapp.
11. ¿Necesito mis tarjetas el fin de semana, es posible?
- Nosotros tenemos establecido un tiempo mínimo de entrega de 7-14 días laborables. Sabemos que en otras imprentas tradicionales las entregas pueden variar de 3 a 7 días laborables, pero sacrificaría con estas imprentas la calidad de sus tarjetas con un presupuesto muy alto a comparación de nuestros trabajos en alta calidad y con servicios a precios baratos sin competencia. Le sugerimos por tanto realizar todos sus pedidos con una o dos semanas mínimo de antelación, para verse beneficiado/a de nuestras distintas ofertas.
12. ¿Hacen entrega a domicilio?
- Si usted se encuentra en Las Palmas, Gran Canaria sur, norte o alrededores deberá pasar a retirar su pedido en nuestra tienda. Por otra parte, la imprenta se reserva el derecho de realizar una entrega a domicilio donde se encuentre, valorando la cantidad de su pedido con un coste adicional de 10,00€ dentro de Las Palmas y 19,90€ para Gran Canaria sur, norte o alrededores por desplazamiento. En caso la imprenta decida no hacer alguna entrega a domicilio hará la devolución del importe total de envío. Tenga en cuenta que todos los pedidos realizados con entrega a domicilio estarán sujetos a espera de entrega 1-2 días laborables una vez listos.
13. ¿Hacen envíos a Tenerife, Fuerteventura, Lanzarote?
- Si, hacemos envíos a otras islas. Se deberá añadir a los pedidos una Tarifa plana de envío de 19,90€ para pedidos desde mil tarjetas y como para pedidos de mayor volumen, normalmente los envíos llegan en un plazo de 72 horas después de los 7-14 días laborables del proceso de entrega aquí en Las Palmas.
14. ¿Hay alguna oferta o descuento por cantidad del pedido?
- Todos nuestros precios publicados y ofrecidos se encuentran ya con descuentos en oferta, a comparación de otras imprentas tradicionales nosotros tenemos los precios más baratos de toda Canarias, brindándote por cada pedido que hagas un mayor número de impresos en alta calidad. Recuerda que con nosotros tú ahorras más de 30 a 60 euros -si no es más- por cada trabajo de impresión. Si deseas un presupuesto para cantidades superiores a 5.000 unidades en el caso de las tarjetas de visita o 20.000 unidades en el caso de los folletos y flyers, ponte en contacto con nosotros y te daremos un presupuesto aún más increíble!
15. ¿Si la impresión tiene algún error, me hacen de nuevo el trabajo impreso?
- Nosotros le ofrecemos trabajos de diseño gráfico gratuitos, modernos y profesionales. Trabajamos diseños personalizados y a medida según los requerimientos de todos nuestros clientes, intentaremos brindarle siempre un trabajo gráfico de calidad con acabado profesional y estaremos en todo momento en comunicación con usted para resolver cada detalle. Dicho esto, al finalizar un trabajo de diseño usted deberá darnos una aprobación de diseño para su impresión final, quedando solo usted de esta manera responsable directo sobre algún error que en el gráfico impreso pueda haber. Por tanto le sugerimos y recomendamos de revisar en detalle y leer con detenimiento cada información del diseño antes de darnos su aprobación final para la impresión. También hacemos recordar a todos nuestros clientes que no realizamos pruebas de color y de corte; Tampoco garantizamos impresos a medida o escalas reales.
16. ¿Si no quiero más el trabajo solicitado, me devuelven el dinero?
- Cualquier devolución del importe de compra sobre cualquier producto físico procesado en nuestra Tienda y página web, tendrá una comisión del 35% sobre el total devuelto por los servicios de trabajo de diseño gráfico prestados y/o gastos de gestión. Éste apartado hace referencia a los posibles desacuerdos que existan a causa de cualquier disconformidad sobre el resultado final de nuestros servicios, trabajos impresos devueltos y/o no realizados por causas de fuerza mayor; Y que exija por parte del cliente la devolución de compra. Un proceso de devolución solo será efectivo si ambas partes (cliente/Imprenta) se encuentran de acuerdo con dicha reclamación. Al comprar aceptas todos nuestros términos y condiciones de uso de esta página web.
17. ¿Qué día de la semana imprimen mis pedidos?
- Imprimimos y procesamos todos los pedidos un lunes, donde normalmente de martes a sábado trabajamos todos los pedidos gráficos y de diseño a solicitud de nuestros clientes. Recuerde que cada trabajo de diseño gráfico deberá de ser aprobado por el cliente para su impresión final de cada lunes; Una fecha límite para una aprobación final de diseño será siempre un sábado o domingo. En caso no se haya aprobado un trabajo de diseño, el cliente deberá esperar a un próximo día lunes para que sus trabajos de diseño entren a proceso de impresión. Cabe recordar que las entregas de los trabajos impresos son en 7-14 días laborables (no trabajamos sábados, domingos y festivos) ¡Pide tus trabajos con antelación!
18. ¿Quisiera hacer menos cantidad de flyer, folletos, pegatinas es posible?
- Actualmente trabajamos cantidades mínimas de 1.000 mil unidades para tarjetas y 4.000 mil unidades para flyer, folletos. Tenga en cuenta que en otra imprenta tradicional usted podrá solicitar una menor cantidad de impresos pero con un precio mayor o similar al que nosotros le ofrecemos, siendo nosotros a ofrecerle siempre una mayor cantidad de unidades impresas y en alta calidad a comparación de otras imprentas tradicionales.
19. ¿Hacen vinilos y trabajos impresos de gran formato?
- Realizamos distintos trabajos de papelería impresa en formatos tamaño tarjeta (86 x 55 mm), A6 (10,5 x 14,8 cm), A5 (14,8 x 21 cm) y DL (11 x 22 cm) únicamente. También trabajamos pegatinas, adhesivos en tamaño tarjeta (86 x 56 mm) y A6 (10,5 x 14,8 cm).
20. ¿Cuál es el método de pago?
- Ahora puedes pagar seguro con tu tarjeta sin salir de casa. Nuestra página web Tienda online cuenta con un moderno sistema de pago seguro a través de PayPal, una plataforma de pago segura muy usada actualmente en Internet. Simplemente deberás seguir el proceso de compra, es muy sencillo! añade un producto a tu carrito de compras, clica en ‘finalizar compra’ y después haz clic en el botón de PayPal. Si no tienes una cuenta de PayPal no te preocupes! puedes pagar con cualquier tarjeta incluso sin tener una cuenta de PayPal.
También tenemos otros métodos de pago, como Transferencias inmediatas a nuestro número de cuenta CaixaBank y Bizum un tipo de pago directo sin comisiones desde tu teléfono móvil.
21. ¿Por qué debo elegir imprimir con ustedes?
- Simple, tenemos el mejor servicio de atención al cliente tanto en comunicación rápida y diseño profesional GRATUITO. Tenemos la mejor calidad de impresos, trabajamos con materiales de papel grueso 350 gramos, laminado brillante y resistente con una amplia gama de colores impresos en alta definición. Tenemos los mejores precios más baratos y económicos en oferta de toda Canarias GARANTIZADO, ofreciéndote una mayor cantidad de números impresos por tan poco. Con nosotros tienes garantía de alta calidad, diseños gratuitos y precios bajos sobre todos tus pedidos, un lujo que con otras imprentas tradicionales no podrás tener. ¿Aún te preguntas por qué debes elegir imprimir todos tus trabajos con nosotros?.
22. ¿Cuál es la forma más rápida y directa para hacer un pedido?
- La manera más fácil y rápida de contactar con nosotros para hacer un pedido es por medio de WhatsApp, escríbenos al siguiente número de teléfono 652 57 16 27, atenderemos tus mensajes todos los días las 24 horas.
Esperamos haberte ayudado a resolver cualquiera de tus dudas con este breve listado de preguntas frecuentes, si tienes alguna otra duda o pregunta que no hayamos podido responder, escríbenos o llámanos directamente al 652 57 16 27 también whatsapp.